LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo nuevo de Kylie Jenner

Hay algo que debemos reconocer sobre el clan Kardashian: independientemente de todo, tienen un equipo de marketing increíble. Kylie Jenner, la más joven de las hermanas, cada vez expande más su línea de cosméticos. Primero la marca de Jenner vendía labiales, después vino la paleta de sombras y ahora se anuncia que la línea está a punto de lanzar mercancía relacionada con el maquillaje.

Aunque nada se hizo de manera oficial, Kylie Jenner subió a sus redes sociales una fotografía en donde se aprecia un “case” para iphone con la misa imagen de su línea de labiales. La socialité de 19 años en su propia app reveló en un livestream que en efecto, los protectores para teléfono son un hecho pero además vienen en camino demás accesorios vinculados con los cosméticos.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: