LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llegó a su fin la última Jornada de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid 2015, donde pudimos disfrutar de grandes creaciones que nos dejaron con la boca abierta, diseñadores como Teresa Helbig, Ulises Mérida, Amaya Arzuaga o Andrés Sardá, son algunos de nuestros favoritos de esta pasarela otoño- invierno 2015-2016.

Aquí les dejamos un pequeño resumen de algunos de los diseñadores que estuvieron presentes en la MBFWM.

 Ágatha Ruiz de la Prada

En su colección vemos mucho liso y estampado, tejidos de seda y satén, camisas, blusas oversize, capas, vestidos camiseros y mucho patchwork..

 Amaya Arzuaga

Cashmere, satén, el neoprano de red, o franela son algunos de los materiales que destacaron en sus diseños. Aquí vemos capas sobre vestidos, vestidos lego. En esta colección Amaya trata de aunar tecnología y artesanía para intentar definir una nueva silueta. Negros, azules granate y vainilla son algunos colores protagonistas de su colección.

 Juan Vidal

Utilizando tonos que van desde beige hasta rosa palo .Estampados de flores, vestidos con grandes texturas y caídas perfectas. Una línea que evoca a Japón

 Juanjo Oliva

Blusas transparentes, vestidos largos con aberturas que resaltan la sensualidad de la mujer, capas brillantes. Así fue su elegante colección.

 Teresa Helbig

Sala 12 su nueva colección, sus diseños están inspirados en obras clásicas. Faldas voluminosas, estampados cuadrados, print con un poco de flores. Así llega su propuesta innovadora.

Desigual

Como todas sus colecciones; atrevidas, llenas de detalles, de colores verdes, mostaza, negros y mucho print.

 Ulises Mérida

 La elegancia contemporánea. Una colección llena de sensualidad, líneas rectas que marcan la figura, trajes sastres, faldas tubo con blusas y chaquetas. Materiales como el terciopelo, el crepé o el neopreno.

 

Andrés Sardá

 

Con esta colección Andrés, hace un homenaje a las mujeres que cada día se ocupan de su familia, de su trabajo y de su vida propia. En definitiva, la mujer en el mundo laboral sin complejos. Diseños con muchas transparencias, encajes, y cristales de Swarosvki.

 

Devota & Lomba

 

Inspirada en la mujer refinada, moderna y delicada. Trajes sastres, vestidos con líneas limpias, abrigos, capas, y textiles como la piel favorecen esta colección tan elegante.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: