LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Mercedes Benz Fashion Week Mx

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico presenta las colecciones otoño-invierno 2015 de destacados diseñadores y marcas nacionales e internacionales, incluyendo la primera pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales, en el emblemático Campo Marte del 13 al 17 de abril.

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 11.40.43

La campaña de moda otoño-invierno se ha lanzado y ha sido titulada “Campeones de la moda”, la cual reúne dos pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pertenecientes a la escudería Mercedes-Benz AMG Petronas, así como la modelo  Dree Hemingway.

“En Abril, coincidiendo con la celebración de la 17a edición de la MBFW México, lanzaremos nuestro nuevo deportivo de lujo el Mercedes AMG-GT. Un vehículo bello e innovador con una aceleración de 0 a 100 inferior a 4 segundos. Un auto que deja definitivamente atrás a la competencia que fabrica vehículos ultra deportivos. Para Mercedes-Benz México es un honor y un orgullo apoyar la moda mexicana que, gracias a la MBFW México, se desarrolla cada vez más deprisa con una mayor internacionalización y capacidad comercial. Los esperamos en la MBFW México para que conozcan el deportivo más bello del mercado automotriz, el Mercedes AMG-GT, y las nuevas propuestas de nuestros excelentes diseñadores mexicanos.” comentó Pedro Tabera, presidente de Mercedes-Benz México.

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 11.38.07 Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 11.37.51

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: