LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

MERRY TOUS

Desde hace unos años, TOUS apuesta por unas navidades mágicas en las calles de Barcelona y, en esta ocasión, además de decorar con catorce árboles las principales calles de la ciudad, se ha instalado un gran árbol interactivo en pleno Portal del Ángel de Barcelona que permite a los ciudadanos enviar sus propios mensajes, felicitaciones y deseos.

Una malla de leds envuelve el árbol de arriba abajo, y permite reproducir automáticamente y en tiempo real las felicitaciones navideñas que los ciudadanos envíen a través de su Smartphone, Pc o Mac. Los mensajes se pueden enviar a través de www.merrytous.com o bien vía Twitter, bajo el hashtag #merrytous. Además, aquellos que no estén en Barcelona, también pueden disfrutar de la visualización de sus mensajes, ya que una webcam sigue en directo todo lo que está sucediendo en el árbol.

Con la novedosa acción Ilumina tus deseos, la marca joyera une de nuevo tradición y tecnología para permitir a los ciudadanos crear sus propios momentos mágicos. Además de Barcelona, TOUS también iluminará con árboles de Navidad las ciudades de Madrid y Lisboa.

COMPARTE TUS DESEOS  MERRY TOUS <– CLICK

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: