LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Mis healthy snacks favoritos

Comer sanamente no es cosa del otro mundo, se los juro. Pero los antojos que nos dan entre comidas pueden ser los peores, yo mejor que nadie lo sé. Cuando cambié mis hábitos alimenticios pasé las peores de las suertes, todo eran papitas y dulces frente a mi; hasta que me di el tiempo de voltear hacia los lados y darme cuenta que efectivamente existen opciones sanas, que no se van a meter con mi dieta y que van a resultar igual de ricas que cualquier cosa que pueda comprar en la tiendita de la esquina.

Aquí les dejo mis tres lugares favoritos para comer entre comidas y no sentir ni tantita culpa.

Juice by Hand

Aunque ya han leído varias cosas de Ale Rubiralta aquí en LMYK, sabrán también que una de las razones por las que decidí trabajar con ella es porque dentro de todas las opciones que de jugos coldpress que he probado la que más me ha gustado es Juice by Hand. La mezcla de los jugos es perfecta para usar como snack y todos, sin excepción son deliciosos.

En la página puedes encontrar paquetes y planes que se adaptan al 100% a tu estilo de vida. Además todo lo llevan a la puerta de tu casa, así que no hay pretextos. JUICE DO IT

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 11.59.28 a.m. Captura de pantalla 2016-06-28 a las 11.58.50 a.m.

MOYO

La historia aquí es un poco chistosa. No tolero la lactosa y  justo cuando me estaba haciendo a la idea de eliminar los helados de mi vida platiqué con Delphine Madrazo creadora, dueña, fundadora y hasta ilustradora de MOYO. Seguramente los han visto en todos lados, el yeti es inconfundible. Fue Delphine quién me platicó sobre el proceso de los helados MOYO, son los únicos hecho 100%  de yogurt natural con 0%  grasa hechos de yogurt búlgaro. Ella, aunque vive en Sta Monica, CA decidió traer el concepto a México pues no existía nada parecido y todos los helados que de “yogurt” tenían mil cosas menos verdadero yogurt. Sumar toppings de fruta fresca y chocolate con un logo que se convirtiera en un amigo para los consumidores fue la cereza del pastel. Este se ha convertido en uno de mis snacks favoritos y lo mejor es que ¡ya no le tengo miedo al helado!

Checa sus tiendas aquí: TIENDAS MOYO

Moyo-Parques-de-la-Herradura helado

JUISTER

Este pequeño juice bar fue creado con el único propósito de tener un lugar con opciones sanas en la zona de Polanco y convenientemente está en la esquina de mi oficina. Pero ¿Qué tiene de diferente con los jugos de la esquina? ¡superfoods! Si, todos los smoothies mezclan superfoods de una forma muy sutil además de lograr con cada uno la mezcla exacta entre carbohidratos, grasas (a través desemillas) y azúcares (con las frutas),  que necesitamos para seguir activos durante el día. Lo mejor es que tienen de todo y los precios son super accesibles. Adicional puedes pedir algún sandwich, wrap o ensalada para llevar.

JUISTER
Masaryk 18 , Polanco .México, DF

JUISTER

¡Si tienen más opciones o conocen algún lugar extra compártanlo!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: