LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

MODA + Frutas + Verduras

¿Qué tienen en común un vestido y una fruta? o ¿Un traje de chaqueta y pantalón con una verdura? Sinceramente, para mí, no tenían nada hasta que conocí a una gran ilustradora y diseñadora estadounidense llamada Gretchen Roehs que me hizo cambiar de opinón sobre éstos dos y cómo al combinarlos se podría conseguir un resultado extraordinario.

Gretchen combina bocetos y dibujos con frutas y verduras en dónde diseña vestidos con algunos complementos que dan como resultado un  trabajo con diferentes texturas gracias a los ingredientes que utiliza.

Ella misma nos cuenta cómo surgió tan original idea …

Todo empezó un poco como una broma para un amigo de la Costa Este que se perdió las frutas frescas durante los meses de invierno, pensé que si no podía comer nada dulce, al menos podríamos reírnos de algunas damas que se ponen moras como vestidos”

Una idea realmente creativa y única. Sus creaciones se han extendido rápidamente en las redes y ¡Nos encanta!.

Conoce sus creaciones: Grethen Roehs @groehrs

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: