LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

MOG

¿Les gusta la comida japonesa? A mi también, pero sinceramente me parece un poco complicado encontrar un lugar que pueda, para empezar, clasificar cómo restaurante japonés (Sushitto no cuenta) y dos que los precios correspondan con la calidad de la comida.

Ayer, a causa de un mesero sin ganas de servirnos, cambiamos la comida mexicana por una recomendación que hace unos meses nos dio el chef de “Walk this way”.

El lugar se llama MOG, se encuentra en la Col. Roma y es un restaurante especializado en comida japonesa, vietnamita, tailandesa, malaya y china, si, todo eso. Habíamos tratado de ir un par de veces antes pero la lista de espera siempre era de cuarenta a cincuenta minutos así que, como se imaginarán, terminábamos por ir a otro lugar en vez de esperar.

Ayer decidimos esperar, la lista seguía teniendo sus bemoles, era de treinta a cuarenta minutos, sin embrago el hecho de siempre tener gente parada en la puerta por más de cuarenta minutos nos llamó la atención.

Aunque MOG es uno de esos restaurantes donde puedes compartir la mesa, nosotros nos sentamos en la barra. Para algunos es un poco incómodo eso de compartir conversaciones mesa, pero para mi resulta una buena forma de hacer nuevos amigos…y  conversaciones. El mesero nos atendió rápidamente y con la misma velocidad pregunté sus recomendaciones, siempre es mejor preguntar qué pedir sin saber. Ordenamos lo que nos recomendó, una ensalada de atún sellado con base de arrroz, lechuga y salsa de mayonesa, fideos con cacahuate y carne de res y para finalizar un rollo Dragón con salsa de anguila; por supuesto todos estos platillos tienen nombres impronunciables que no me atrevo a escribir por temor a cometer algún error pero en términos generales eso fue lo que pedimos.

La cocina es abierta así que resulta interesante ver cómo se preparan los platillos además de dar al lugar un ambiente un poco más intimo.

Sin temor a equivocarme creo que  encontrados uno de mis nuevos lugares favoritos. Cada uno de los platillos que pedimos nos dejó altamente satisfechos; el en sabor,  rapidez, calidad, presentación y  proporciones son las justas para los precios que ofrece el lugar. Los meseros son amables y el ambiente lo suficientemente relajado como para ir solo y esperar cuarenta minutos por una mesa compartida.

MOG se encuentra encuentra en Alvaro Obregón #40 y cuenta con valet parking

 

 

 

 

63 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: