LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Diseño mexicano: Monek

Vamos a dejar de comprar nuestra ropa en Zara y poner atención en las nuevas marcas mexicanas como MONEK, que además de una increíble propuesta, tienen una idea muy clara del verdadero streetstyle en México.

Hace algunos meses en el trunk show de Made In conocí a Monique Navarro, creadora de Monek una marca 100% mexicana que envuelve, de una forma diferente, el estilo de la mujer mexicana que, como nosotras, va de un lado al otro y entre el trabajo, escuela, eventos etc, debe salir de su casa lista para todo. Así, Monek hace su primera colección llamada Back to Basics, enfocada en un estilo effortless chic y pensada en esas mujeres que siempre están corriendo pero se preocupan por su imagen. Dentro de la colección se encuentran prendas como chalecos, abrigos, faldas pantalones creadas por materiales como piel, estampados, seda, lana, nylon entre otras.

El history telling es fundamental para la marca, ya que retoma el pasado y cuenta una historia a través de sus prendas de una forma contemporánea, todas las pizas son combinables y gracias a sus colores y estampados resultan también excelentes para funcionar como statement en caso de sólo querer usar un par de jeans con algún chaleco o una blusita blanca con alguna falda o pantalones.

Puedes ver la colección completa en: https://www.monek.co/

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: