LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Moritz Feed Dog

¡Por fin! Llega el primer festival de cine documental sobre moda  el Moritz Feed Dog que se celebrará en España (Barcelona) los próximos 15, 16 y 17 de mayo.  Sin duda un festival cuya temática se centra en el mundo de la moda, mostrando las riquezas de ésta, sus complejidades, sus constantes cambios  y sus personajes más icónicos. Un festival dirigido por la periodista  e historiadora de moda Charo Mora.

En esta primera edición ya están confirmados los primeros títulos: Dior and I, de Frédéric Tchang y que se adentra en la creación de la primera colección de Alta Costura de Raf Simons como nuevo director artístico de la firma. Notebook on Cities and Clothes, la digitalización del clásico de Wim Wenders del año 1988 e Iris de Albert Maysles.

Si quieres conocer más del Moritz Feed Dog, no dejes de seguir el hashtag # LaModaEsCultura.

¡Porque la moda siempre está de moda!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: