LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Mr. Williams

Antes que nada, nos gustaría agradecer a  los estilistas de GQ por remover ese horroroso sombrero café de la cabeza de Pharrell Williams, sinceramente nunca hemos entendido que es lo que lo llevó a usarlo…en público.

En fin, esta vez Pharrell continua por el camino de la moda; después de su colaboración con ADIDAS ORIGINALS se une a la familia UNIQLO con un pequeña pero importante colaboración que incluye gorras y 14 playeras para hombre y mujer con patrones diferentes y diseños poco comunes  que, desde su punto de vista, “serán revolucionarias”.

Bueno, nosotros no creemos que una colección de playeras con leyendas escritas en Helvetica sean precisamente revolucionarias pero si creemos que van perfecto con la nueva cara de Pharrell  que sin querer se ha convertido en nuestRo nuevo “hot topic”.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: