LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Museo del Objeto del Objeto

Decisiones para el fin de semana…

Si este fin de semana deciden visitar  la Colonia Roma, tienen, bueno si quieren, que visitar la exposición “Diálogo con el espejo. La belleza, ¿Una obligación?” que se encuentra en El MODO, Museo del Objeto del Objeto.

Una feliz coincidencia, junto con nuestra curiosidad, nos llevó ahí la semana pasada y no podía dejar de recomendarla.

Partiendo de la colección del MODO esta exposición busca hacer una relectura del acervo teniendo como referente los productos y objetos relacionados con la belleza, el cuidado, imagen personal e incluso la moda.

La exposición esta dividida en cinco apartados que exploran el rostro, el cuerpo, el pelo,  imagen y  vestimenta y la idea es que el  público reflexione sobre los ideales de belleza en distintos momentos y los supuestos que sobre ésta se tienen. Van a encontrar más de lo que creen y cuestionar más de una vez el por qué siempre buscamos vernos bien, sobre todo para quién.

El MODO
Colima 145, 
Col. Roma 
Ciudad de México 
Abierto de miércoles a domingo de 10 a 18 hrs.
Teléfono: 5533 96 37

Exposición: “Diálogo con el espejo. La belleza, ¿Una obligación?”

Inicia: Julio 9 De 2014
Termina: Noviembre 1 De 2014

79 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: