LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Natural y hecho a mano: Ms Lady

Decidí hacer todos mi reviews de productos hasta que me los terminara porque honestamente no veo otra forma en la que alguien pueda hablar objetivamente sobre un producto.

Hace unos meses recibí un kit de Ms Lady, una marca que nace a partir de Mr Man  una serie de productos para el cuidado de la barba, bigote y pelo de los hombres.

Ms Lady es la versión para mujeres y al igual que Mr Man todos sus productos están hechos a mano y son 100% naturales.

Ahora, la verdadera pregunta: ¿Funcionan?  Si, todos aunque hay que tener un poco de cuidado con algunas cosas por ejemplo:

El Shampoo

Usé el shampoo con aceite de coco, almendras, ricino,  y hierbabuena. Al ser 100% natural y hecho a mano la cantidad de aceites es, para mi gusto , demasiado. Empecé a usarlo diario y definitivamente tuve que parar porque era mucho aceite para mi pelo y remover los excesos era todo un tema, así que decidí usarlo una vez por semana, usando el resto de los días mi shampoo regular y NO SABEN la diferencia. Es como ponerte una mascarilla para el pelo, hidrata maravillosamente.

Jabones

Para mi no hay nada como terminar de hacer ejercicio y meterme a bañar con el jabón hidratante, huele delicioso y refresca muchísimo, además, como pocos, hidrata y mantiene la piel hidratada todo el día.

Del jabón reafirmante sólo les puedo decir que estaba empezando a encariñarme con el hasta que, por una tontería mía se deshizo 🙁 .

Les recomiendo no usar muchísimo porque al no hacer tanta espuma como un jabón común y corriente es fácil usar demás.

Cremas

Con estas si, “a little goes a long way” solo necesitas un poquito y tienes para todo el día. Ahora si olvídense de tener la crema Nivea horrible en el baño,  como los envases son de vidrio  funcionan perfecto para decorar el baño y si quieren luego pueden usarlos para algo más.

Vienen en varias presentaciones así que igual puedes tener una grande para la casa un chiquita para traer en la bolsa como yo, que siempre se me resecan las manos.

Les recomiendo la crema de la que estoy completamente enamorada que es con aceite de olivo, coco, almendras dulces y vainilla.

Siempre he creído que con los productos naturales, y más con los hechos a mano, se debe tener mucho cuidado porque o huelen demasiado o no huelen nada. Esta vez  se los digo con conocimiento de causa y conste que no me están pagando por decirlo Mrs Lady si es una marca de productos naturales que vale muchísimo la pena sobre todo por el balance perfecto que tienen entre el costo beneficio.

Si te da flojera salir de tu casa los puedes comprar en línea o bien en Balmoria (orizaba 101) que es dónde compré todo mi nuevo kit.

Estoy a favor completamente de comprar productos naturales y si son mexicanos mejor.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: