LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Net-A-Sporter

Net -a-porter lanza su propia tienda on line de ropa deportiva: golf, runnimg, equitación, tenis, surf, gimnasia, CrossFit, yoga, surf, son algunas de las categorías que se podrían encontrar en esta página a partir del próximo 9 de  julio y estarán disponibles al rededor de 37 marcas accesibles y de lujo.

En Net-a-sporter podrás encontrar en exclusiva algunas firmas  como LAAIN, Theory 38 o WearGrace,además de tener nuevas marcas como Ballet beautiful, Live the Process entre otras.

Más de 170 países podrán comprar en este nuevo espacio de shopping deportivo, disfrutando también de las colecciones cápsulas exclusivas.

La presidenta de Net- a -porter, Alison Loehnis, comentó que este  proyecto surgió desde hace 6 meses y que saben que el ejercicio es una de las tendencias más al alza ahora mismo en todos los mercados.  También nos platicó:

“Las mujeres piden y quieren ropa de calidad pero también estética, que puedan llevar durante todo el día. Están  buscando prendas que puedan llevar a su clase de Pilates y a una  comida posterior con una amiga”

¡Por fin! alguien nos ha escuchado y  podremos empezar a compaginar nuestra vestimenta con todas nuestras  actividades diarias.

 

60 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: