LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Noticias
  • /
  • New Balance celebra la victoria de Donald Trump

New Balance celebra la victoria de Donald Trump

En Estados Unidos, la transparencia política es un agente bastante común. Músicos y celebridades como Lady Gaga, Jay Z o Taylor Swift apoyaron abiertamente a la candidata Hillary Clinton. Asimismo, los mismos medios se pronunciaron a favor y en contra de los candidatos: 229 diarios (incluyendo The New York Times) apoyaron la campaña de Hillary. Precisamente por las implicaciones mediáticas, es muy sorprendente que la marca de tenis New Balance hubiera celebrado la victoria de Donald Trump.

El vicepresidente de relaciones públicas de New Balance declaró (una vez que Trump tenía las elecciones ganadas) que celebraban dicha victoria puesto que siempre sintieron que la administración de Obama era poco considerada con ellos. De igual modo, declararon que se sienten más confiados con un presidente como Trump, quien se opone al Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica.

La postura política de New Balance está apegada claramente al sector económico. Se recordó como Nike había apoyado la campaña de Obama y de esta manera se había impulsado el TPP. También se mencionó que Trump era la mejor opción para su plan de negocios pues Clinton continuaría bajo el plan de trabajo de Obama.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: