LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Nicky vs Kim

Cuando el video  Anaconda de Nicky Minaj salió a la luz el mundo entero pensó que después de eso no nos quedaba nada más que hacer  squats y ponernos a llorar. El video era la oda al derrier que todos queremos tener, sin duda, Nicky lo había hecho de nuevo.  Días después Jennifer López e Iggy Azalea presentaron el video de la canción remasterizada  “Big Booty”  y sin que nadie lo esperara superaron no solo expectativas, también el video de Nicky de una forma mucho más elegante y sexy.

Hace unos días V Magazine  presentó la portada de la  edición de Invierno junto con Nicky Minaj. Un excelente editorial donde como era de esperarse  el derrière de Nicky fue protagonista. Todo iba muy bien hasta que el día de ayer  Paper Magazine  presentó la nueva portada para la edición de invierno con Kim Kardashian en el frente y si, justo lo que están pensando, le  volvieron a ganar a Nicky en la batalla de “Best Derrière showoff” o traducido al español “Quién muestra mejor el trasero”

Aunque desde la salida de la publicación algunas artistas como LORDE y Naya Rivera se han mostrado en contra del exceso de piel expuesta por Kim Kardashian argumentando que “Es mamá” su esposo Kanye West la apoya y el resto del mundo también.

Les dejamos las dos portadas para que ustedes digan cual les parece mejor.

83 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: