LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Nike Roshe

De los templos zen y bajo la premisa “menos es más” nace  Nike Roshe, con diseño minimalista y con una perspectiva de sencillez, comodidad y diseño.

La tecnología de Nike Roshe está Inspirada en la misma que Nike Flyknit, compuesta por  hilos  diseñados con precisión, esto significa que se ajusta muy bien al pie, ya que prácticamente no tiene costuras. Gracias a esto, Nike Roshe Flyknit se convierte en un calzado ultra liviano, otorgando a quien disfruta de esta innovación un ajuste mucho más anatómico y preciso, como si se trajera una segunda piel.

 

Contrastando la construcción del calzado tradicional, Nike Roshe Flyknit y todas sus versiones anteriores utilizan una sola pieza de entresuela / suela, eximiéndose de un componente innecesario. Sin embargo, la creación de una combinación de este tipo era mucho más fácil decirlo que hacerlo. El primer paso fue encontrar un material lo suficientemente resistente para soportar el uso diario en superficies rugosas, pero lo suficientemente suave para proporcionar una amortiguación de lujo. Phylon, una espuma de peso ligero comúnmente utilizado en la amortiguación, demostró ser más que competente, produciendo una plantilla con calidad premium.

 

La parte superior es un ejemplo perfecto de adición por sustracción. Mediante el diseño de la parte superior para utilizar la menor cantidad de paneles posible, el calzado Nike Roshe terminó siendo una silueta elegante y simple. Nike Roshe se convirtió rápidamente en un lienzo para la creatividad, como el uso de colores vivos y su combinación con el color negro para acentuar y contrastar la textura que lo caracteriza.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: