LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Nike Women Week México

Estoy feliz porque Nike Women lanza su primera edición de Nike Women Week con el propósito de inspirar a más mujeres y a despertar su mejor.

Esta semana de actividades se lleva acabo en México del 25 al 29 de enero como parte de la preparación del NikeWomen Victory Tour; la serie de eventos femeninos más grande del mundo donde Nike invita a atletas* de todos los niveles a retarse a sí mismas y experimentar el poder de la comunidad fitness global.

Esta vez, Nike Women Week tomará lugar en House of Her de Nike Women México así como otros puntos de la Ciudad de México. Habrán programas de entrenamiento a atletas de la comunidad Nike+ que incluyen sesiones de NTC y NRC en vivo con coaches y Master Trainers como Eva Redpath quién también dará un workshop.

También durante esta semana habrán pláticas con reconocidas bloggers y editoras de moda, personalización de calzado a través de NIKEiD y un gran cierre de NTC para 400 mujeres en un autocinema en dónde se proyectará el primer episodio de la nueva serie original de Nike Women Margot vs. Lily, dos hermanas completamente diferentes realizan una apuesta que las saca de su zona de confort. Si alguna vez has hecho una apuesta de la que no te puedes zafar, ésta serie es para ti, echa un vistazo al tráiler.

Estaré el jueves dando una pequeña plática en House of Her, para las que no puedan ir, trataré de hacer Periscope o Facebook Live, por eso es importantísimo que sigan a LMYK en todas sus redes y por supuesto el viernes estaré en el autocinema con todas las que se  hayan apuntado para el cierre de Nike Women Week y juntar terminemos la semana con mucho sudor.

RECUERDA: Para ser parte de la comunidad NIKE solo debes entrar a Nike.com y empezar a sumar horas de sudor,  todo lo que sea necesario para despertar tu mejor.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: