LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Nike Zoom RC

Esta es la historia de unos corredores que no le tienen miedo a nada, ni a su propio pace. Les presento a Zoom, la comunidad de corredores más rápida.

Bitácora de El Cuché, CDMX, Septimebre 2016.-

¿Cuántas veces has escuchado la palabra comunidad?

comunidad

Bueno, yo pertenezco a una, a una de corredores, a una de Nike. Se llama Zoom y nos gusta correr rápido.

correrNo somos corredores profesionales pero cada uno tiene su historia con el running.

Nike nos invitó a mejorar, alimentando esa fascinación que tenemos por la velocidad.  Nuestro entrenamiento, nuestra dieta, nuestro calzado, nuestro estado mental, todo está dirigido a esa meta; ser más rápidos.

Ale, Javi, Pablo, San, Luis Miguel, Jeannette, Octavio, Alex, Santi, Isaac, Leo y un amigo y servidor, Cuché,  juntos, hemos creado esta comunidad, este equipo de corredores normales que, de la mano de Nike, buscamos cruzar más metas y hacer historia.

Este año varios calificamos al maratón de Boston y otros, en su segundo maratón, mejoraron su PR por más de media hora, todos debajo de las tres horas y media.

Ahora Zoom RC cambia el viaje y tendremos varios destinos, pero no cambiamos nuestra intención; ser mejores, ser más rápidos.

santarosa2

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: