LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¿No puedes bajar de peso?

La historia de toda la vida, haces dieta y no puedes bajar o si bajas es poco probable que mantengas el peso por el que tanto trabajaste por mucho tiempo.

El problema es que, aunque no lo creas, en la mayoría de los casos, las dietas por sí solas no son suficientes para lograr una disminución de peso permanente. Existen una serie de factores causales que de no ser atacados, los problemas de peso nunca se solucionan.

Aunque algunos de estos factores están relacionados con una dieta inadecuada la realidad es que hay un sin fin de alergias alimentarias, desbalances hormonales y deficiencias nutricionales que sabotean todo el trabajo y esfuerzo que ponemos en estar bien.

Es más hasta la actividad física inadecuada puede afectarnos, porque si, aunque no lo crean también existe el deporte incorrecto para nuestro cuerpo.

Hace poco me hice un estudio en dónde, además de detectarme la falta de oxígeno en la sangre me dijeron cuales eran estos factores que, en vez de ayudarme, me limitaban a la hora de bajar de peso, así que cambié de dieta por completo ahora haciéndome mucho más consiente de lo que mi organismo necesita no sólo para balancear mi metabolismo, también para alimentarme bien.

Yo fui a BWell , dónde el servicio es 100% personalizado y cada tratamiento se adapta al cliente. Honestamente creo que deberíamos hacernos más consientes sobre el cómo invertimos nuestro dinero, deberíamos tener un “guardadito” para nosotros siempre y usarlo para estar bien si o si.

¡Ojalá que mi pequeña experiencia les sirva!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: