LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Para qué sirve “No shave november”

Barbones del mundo, Noviembre empezó ¿saben que quiere decir? Si, que es momento para dejarse crecer la barba y hacer que “NO SHAVE NOVEMBER” haga lo propio pero ¿Saben que es eso? Seguramente no.

Aunque el 80% de los hippsters del mundo les dirán que la idea principal es dejarse crecer la barba y aunque lo anterior es verdad pocos sabrán la verdadera razón de la causa. “No Shave November” tiene la función de juntar fondos para la investigación, prevención y educación sobre el cáncer.

La idea es donar el dinero que generalmente usarías yendo al barbero, salón o comprando rastrillos y donarlo para la causa dejando un “statement” a través de tu barba larga, bigote o piernas sin depilar. Si, en realidad, NSN es una iniciativa para hombres y mujeres pero como es poco probable encontrarse con alguna mujer que decida no depilarse DURANTE UN MES lo mejor es donar y seguirnos depilando.

RECUERDEN la barba no es para todos, antes de subirse al tren y entran en el hype de dejarse la barba analicen bien si vale la pena. Por otra parte, si les parece una buena causa y quieren donar pueden entrar a la página oficial de la iniciativa http://www.no-shave.org/  que además es avalada por el American Cancer Society .

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: