LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

NOIR

Hace unos días conocí uno de esas pocas tiendas que, desde  mi punto de vista, te hacen reconocer que lo mejor de la lencería es tener con quién compartirla y si , también tener quién te la quite, les presento mi nueva tienda favorita: NOIR. Aquí el concepto de lencería va más allá de una simple combinación de prendas o de telas,  lo importante es que tanto los hombres como las mujeres disfruten de comprar, usar y quitar la ropa.

La idea de crear un lugar así nació como resultado de una conspiración entre amigos que buscaban generar experiencias (físicas, emocionales y espirituales) para descubrir y desarrollar el potencial y la conciencia de quienes se atrevieran.

 

Ale Martinez es diseñadora y parte de los creadores de Noir. Mientras recorríamos la tienda me platicaba de sus influencias al momento de diseñar y de cómo nació  este lugar en el que la intimidad se convierte en complicidad.

“Aquí hay ropa para el diario, la parte “básica” esas que no te pueden faltar,  pero también hay una colección especial de ropa  para que te quiten, esa es para los dos”.

Los diseños son elegantes  con ese toque de sensualidad que bien los puede convertir en protagonistas de muchas historias. Cada pieza está llena de detalles que la hacen  especial y única, es justo ese tipo de lencería que te hace sentir sexy sin importar que te hayas puesto encima.

Al fondo de la boutique está “la parte divertida”  de la tienda, un lugar al que sólo Ale te invita a pasar, dildos, vibradores, vendas etc.. aquí hay de todo para todos, y  es precisamente gracias a toda esta aura  elegante y sofisticada que envuelve a la tienda la que logra darle un significado mucho más erótico al último cuarto, haciéndolo de alguna forma más interesante y divertido de explorar.

___________________________________________________

Noir esta abierto Martes y miércoles de 11am a 6pm
Jueves, viernes y sábado de 12pm a 11pm.
Emilio Castelar 149 Col. Polanco. Entrada por Lafontain.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: