LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Not the Actual Events: NIN

Nine Inch Nails nunca se ha caracterizado por ser amigable. Por el contrario. Siempre fue crudo, hostil, contestatario y poco digerible. Acorde a sus épocas y periodos, Reznor siempre ha tratado de no responder a los parámetros establecidos por nadie.

El Viernes 23 de Dic, se estrena el nuevo material con un flamante integrante pero un ya viejo conocido en colaboraciones anteriores: Atticus Ross.

Para los doctos, esto es una nueva forma de revelarse ante el sistema: El disco estará solo disponible en formato vinyl y vía la pagina oficial.

¿Recuerdan cuando lo digital era la rebelión? Well dudes, back to basics. Después de su “Hesitation Marks” del 2013, no sabemos que esperar, y así como en el pasado NIN ha sido más que abierto con sus formatos, en el Year Zero soltaron formatos en Garaje Band y Logic para que la gente pudiera modificarlos, esta vez la rebelión esta del otro lado.

Trent Reznor, a sus 51 años, nos vuelve a dar catedra. Punto, no importa, compraremos su material porque: NIN.

“It’s an unfriendly, fairly impenetrable record that we needed to make, It’s an EP because that ended up being the proper length to tell that story.”- Trent Reznor

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: