LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Lifestyle
  • /
  • Nuevo pop-up bar en donde se inhala el alcohol

Nuevo pop-up bar en donde se inhala el alcohol

Definitivamente Londres siempre será una de nuestras ciudades favoritas y más por sus peculiares lugares. En Borough Market se sitúa un nuevo pop-up Bar “Alcoholic Architecture”. Este pub es único y diferente a todos los demás porque tiene un nuevo y diferente concepto para beber alcohol. Ofrece una nube a ras del suelo compuesta por una mezcla de finos licores que se inhalan  por lo que el alcohol entra al cuerpo a través de los pulmones y los globos oculares. Esta idea es original de los científicos de Bompas & Parr.

Estas experiencias se limitan a un máximo de 50 minutos por grupo, y al entrar es necesario ponerse unos trajes de protección que te proporciona el bar para que la ropa que llevas puesta no se dañe por la humedad. El precio por una sesión es de 10 libras y puedes obtener tus pases con antelación reservando en la página.

Aunque también puedes seguir disfrutando de tu experiencia con la variedad de vinos, cócteles y cervezas que se ofrecen en el sitio.

Ya saben … ¡a respirar responsablemente!

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: