LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

OH MARY!

Mary Katrantzou la nueva colaboradora de Adidas Originals.

Maru Katrantzou, La ganadora del premio Talento emergente en los British Fashion Council Awards 2011 , es la nueva colaboradora de Adidas Originals, ya que diseñará una colección cápsula de ropa deportiva y calzado para la próxima temporada otoño-invierno 2014/2015 , la cual se dará a conocer en noviembre.

Mary Katrantzoy ha afirmado, -”Estoy muy emocionada de trabajar con adidas, es una línea de ropa y calzado. Crecí, como tantos otros niños en el mundo, llevando zapatillas adidas y estoy encantada de poder dar mi visión a una marca de tal nivel. Tienen una fantástica herencia y una gran habilidad para innovar en sportswear lo que les convierte en el perfecto partner con el que trabajar”-.

Esta colección, llevará todo el estilo que caracteriza tanto a esta diseñadora griega, los estampados y la fusión de colores.

Por otra parte, Dirk Schoenberger , el director creativo global de la división de Adidas Sport Style comentó -”La colaboración entre Adidas y Mary Katrantzou combina el talento excepcional de una de las diseñadoras más interesantes de hoy en día y una empresa que abarca diferentes culturas del mundo de los deportes, del pop, la música y la moda. Admiro el extraordinario sentido de las técnicas de impresión, los colores y siluetas de Mary, que traerán otra asombrosa nueva estética para la colección de mujer de Adidas Originals-.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: