LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Oysho Maternity

Oysho presenta por primera vez una colección exclusiva para mujeres
embarazadas.

La delicadeza y la comodidad son las premisas de la nueva colección de lencería y sleepwear que Oysho ha diseñado en exclusiva para el embarazo y la época de lactancia.
Con esta nueva colección Oysho apuesta, más que nunca, por la funcionalidad y la calidad de las prendas.
La colección Maternity compuesta por sujetadores, braguitas y camisones destaca por los colores naturales como el blanco, el rosa palo y el gris vigoré. Los materiales, cuidadosamente elegidos, son cien por cien de algodón orgánico.
Los detalles de todas las prendas que componen Maternity han sido cuidados al extremo para ofrecer acabados de calidad y muy funcionales para una máxima comodidad durante el embarazo y el periodo de lactancia.
Los acabados de las prendas apuestan por los detalles como los cierres en formato “snap” para facilitar la apertura de los camisones así como la adaptabilidad de los tirantes de los sujetadores, para lograr una mayor confortabilidad en cualquier situación.
La colección Maternity de Oysho estará disponible en tiendas seleccionadas y en Oysho.com a partir del 22 de Mayo.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 09.02.22

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: