LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Música
  • /
  • ‘Party Monster’: el nuevo video de The Weeknd

‘Party Monster’: el nuevo video de The Weeknd

Por si fuera poco con el hecho de que todas las canciones de su más reciente álbum ‘Starboy’ llegaron a la lista de popularidad de Billboard, The Weeknd no deja de sorprendernos con los videos de sus sencillos. El cantante acaba de lanzar el video de ‘Party Monster’, en donde lo vemos cantando en un desierto y frente a una cruz, símbolo que se ha hecho presente en los clips de las canciones de ‘Starboy’.

Así como las cruces, hay elementos recurrentes en sus videos y  ‘Party Monster’ no es la excepción. The Weeknd ha convertido a los colores neón y los visuales psicodélicos en su firma para sus videos. Nuevamente vemos una yuxtaposición de tonos tanto cálidos como fríos y modelos femeninas en el material del cantante. El video descrito por el artista como una “pieza visual” fue dirigido por BRTHR y producido por Sara Greco y Jamee Ranta. ‘Party Monster’ no sólo hace referencia al video homónimo del álbum ‘Starboy‘, sino también al film promocional del mismo ‘M A N I A’. Ya sea que se trate de su propia música, colaboraciones con otros artistas como Daft Punk y Ariana Grande, líneas de ropa o campañas de moda, no podemos dejar de esperar lo que tiene que entregarnos uno de los creadores más interesantes actualmente en la industria musical.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: