LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Pepsi y su nueva colección

Pepsi, una de las multinacionales más conocidas en el mundo, lanza  su primera colección “Life for Now”. Esta propuesta forma parte de su campaña para promover la marca en el Mundial de Fútbol 2014.

“Motivados por nuestra campaña mundial de fútbol para 2014, la colección de moda ‘Ahora es el momento’ de Pepsi da vida a lo mejor de estas dos disciplinas: arte y fútbol. La colección es tan atractiva como práctica y combina lo mejor del diseño con la alegría de vivir el momento”, comentó Kristin Patrick, directivo jefe de marketing de Pepsi del Grupo PepsiCo.

Los colores que destacan en esta colección cápsula son los representativos de la marca, azul, rojo y blanco e incluyen más de 50 productos diferentes, bañadores, camisetas, chaquetas, zapatillas, gorras y gadgets electrónicos.Pepsi ha diseñado todo esto en colaboración con grandes diseñadores como B&O Play, Gents, Original Penguin by Munsingwear, Del toro, Goodlife y Shut.La colección salió a la luz el 21 de mayo y estará disponible en tiendas Bloomingdale’s en Estados Unidos, Liberty en Londres y Colette en París y en algunas tiendas online.

[UPDATE] La colección de Goodlife ya está disponible en su tienda en linea:  http://www.enjoyyourgoodlife.com/collections/live-for-now

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: