LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Pharrell y ADIDAS

Pharrell Williams continúa abriéndose camino en el mundo de la moda, si,  con todo y ése sombrero horroroso. Esta vez lo hace con  la Adidas quien dio a conocer la  colaboración a  través de Twitter.

Esta alianza consta de 10 modelos Stan Smith  pintados a mano por el propio Williams y otros accesorios que estarán a la venta en Agosto. Estos tenis ya están disponibles en la Boutique Colette de Paris y a través de su sitio online.

Todas las ganancias de las ventas serán donadas a la Fundación One Hand to Another.

Dirk Schöenberger, director creativo global de la división de estilo deportivo de Adidas comentó:

“Williams es un ícono de la cultura pop que nunca deja de inspirar, no solo a través de su talento musical y su arte, sino también con sus muchos otros intereses. Es la elección ideal para una compañía tan multifacética con Adidas”.

Aunque Pharrell siempre ha dicho que la música siempre será su primer amor y es en lo que más se enfoca, está muy agradecido con Adidas por permitirle desarrollar y entender más sus sueños en cuanto al diseño.

Les dejamos el vídeo con el adelanto de la colección.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: