LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Plan de ataque

Hace unos años, cuando iba en la Universidad, trabajar horas extras en las cabinas y foros de televisión era el mejor pasatiempo que cualquier estudiante de Comunicación podía tener . Como parte de nuestras horas interminables en las cabinas y foros de televisión en la Universidad hicimos podcasts pensando que le bajaríamos la chamba a Olallo Rubio y que nos convertiríamos en locutores de Reactor.

Zabú el productor, editor, locutor y ligador oficial de la estación tenía un podcast en Enfiltro.com. No es por nada pero el contenido siempre era actual, divertido e inteligente. Ocasionalmente le ayudaba a Zabú a grabar o escribir algunas cosas por qué él me ayudaba a grabar y escribir cosas.

Dentro de esas “cosas” estaba el podcast #6 de Referente, en el que Zabú “nos cuenta” cómo decide hablarle a la niña que le gusta. Decidí compartirlo con ustedes por una simple razón, después de escucharlo me di cuenta que todo sigue igual, siempre es lo mismo. No importa la edad que tengas,  lo que hayas aprendido, quién te haya herido, cómo o a quién hayas querido, siempre es lo mismo.
La edad te puede dar muchas cosas pero cuando alguien te gusta las mariposas en el estómago están ahí sin que nadie las llame. Y si, quizás con el tiempo aprendas a ser mas arriesgado y pierdas el miedo de muchas cosas pero la incertidumbre de saber “¿Qué piensa de mi?” o “¿Me dirá que sí” nadie te la quita, jamás.

No me quiero poner romántica pero creo que de todo lo que podemos perder o ganar con el tiempo, estar enamorado de alguien es lo único que siempre será emocionante pues  nunca sabemos cómo va a empezar ni cómo va a terminar

Ojalá que les guste.

FullSizeRender (4)

VOZ
Rodrigo Zabu Velazquez
Lorena Marin y Kall

One Comment

  • LG

    March 6, 2017 at 12:25 pm

    Hola, gracias por haber subido este podcast es de mis favoritos.
    Espero puedas ayudarme con lo siguiente, ando buscando el podcast de Siempre me dejas Para ti de alguien. Me encantaria poder oirlo de nuevo me trae muchos recuerdos de mi adolescencia. Desafortunadamente la pagina de enfiltro ya no esta disponible. Gracias
    Lorenagdi@hotmail.com

    Reply

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: