LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Platillos Mágicos

Si comer para algunos antes no era divertido, ahora lo será… y es que con la diseñadora Erin Jang todos los platillos están llenos de magia. Recrea a los personajes de Disney utilizando productos cotidianos como pueden ser el pan, verduras, dulces, etc.

Erin Jang afincada en Nueva York y ya famosa por transformar algunos personajes de Disney en platillos deliciosos  como Ólaf   de la película Frozen, Flounder de la Sirenita, o el grandísimo Pluto.

Les recomendamos que no dejen de seguir a esta gran artista @theindigobunting que además de enamorarnos con sus personajes y abrir el apetito, también comparte sus recetas con los “ingredientes secretos” para poder recrear estas obras tan originales y aunque no todas sus creaciones son comida, también nos muestra miles de ilustraciones con mucho estilo y originalidad

Así que ya saben como dar “magia” a sus platillos y a sus fotos.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: