LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Porcelain Dolls

Parece que D&G hace todo lo posible por ser recordado y por supuesto, no le basta con diseñar prendas, accesorios y maquillaje, ahora  también quiere hacerle la competencia a “Barbie” , creando a su  trío de mujeres que causarán sensación esta temporada – Concetta, Immacolata y Addolorata- son las  muñecas de porcelana coleccionables de 30 cm, pintadas a mano e inspiradas en la belleza de Sicilia. Hechas con cerámica pura y vestidas con las mismas prendas de la colección Primavera- Verano 2015, vestidos curva de skimming, piezas de ropa interior  y con el famoso bolso de cuero de ultra-lujo de D&G  el “Sicily Bag”.

Ya se pueden ordenar y están disponibles para su compra por tan sólo 1593 dólares, limitado a 300 piezas cada modelo.

Las muñecas se muestran en  cajas decoradas con motivos florales y con un color limón siciliano, además tienen una asa que permite llevarla como un bolso.

Aunque no reemplace a nuestras muñecas de pequeños, definitivamente está será una Barbie de lujo.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: