LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

PRADA Made To Order

El nuevo servicio “Made-to-order” de la firma italiana, permite diseñar tu propio calzado de manera única y exclusiva. Prada da la oportunidad de que sus clientes sean en esta ocasión los diseñadores de sus propios zapatos; les permite ser creativos y hacer su propio diseño Prada según sus gustos y necesidades. El precio por estos zapatos empieza a partir de los 605€.

madetoorder_pragalondon_lmyk3

Este nuevo servicio se “inauguro” en la tienda Prada de Sloane Street en Londres los días 26 y 27 de marzo. Durante dos días, los clientes fieles a la marca podrían diseñar sus propios zapatos, empezando con la elección del modelo entre los 9 disponibles, la del tacón entre 5 posibles tamaños, y el color de la suela entre el negro, azul claro y lirio de valle y por último, el material disponible en distintos colores: en satín, cuero, charol, cuero estampado Saffino. Y para cerrar con broche de oro, se podía agregar la inicial a lado del logo de Prada.

unnamed

Ahora, está modalidad llega a Madrid del 1 al 15 de octubre y a Barcelona del 16 al 26 de octubre. Sin embargo, no son los mismos modelos que ofrecían anteriormente en Londres. En esta ocasión se podrá elegir el color entre los 32 disponibles que van desde azul, blanco, rojo, hasta combinaciones bicolor.

unnamed (1)

Además, se podrá escoger  una de las 5 tonalidades de las microsuelas. Los materiales para esta edición disponibles son el cuero pulido, el pitón o el cocodrilo.

Y si creías que ahí terminaba la magia, ¡Pues no! Ya que se podrán grabar también las iniciales en la suela con hilo dorado.

El plazo de entrega estimado es de 60 días.

¿y tu qué esperas para sentirte diseñador de Prada por un día?

67 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: