LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

PRO BONO PROMO

Del refrigerador, el baño,el street art, la fotografía, el arte digerido y la publicidad hoy presentamos PRO BONO PROMO.

La fotógrafa  Dorota Pankowska decidió tomar las calles de  Brampton, Ontario y llenarlas de vida publicidad usando el mismo producto que anunciaría/fotografiaría. De la “obra” podemos resaltar el excelente trabajo para replicar la tipografía de cada una de las marcas, sinceramente escribir con catsup no parece fácil y si nos hubieran pedido hacer el logo de Nuttela seguramente hubieramos acabado con el frasco antes de siquiera intentar escribir.

Hablando artísticamente la obra no ofrece mucho, quizás algún trasfondo conceptual después de ser explicada una y otra vez, pero nada más. Suponemos que es por esto que la artista decidió nombrarla “PRO BONO PROMO” y evitar la crítica de algún pseudo curador de arte así como los puntos de vista de todos los diseñadores gráficos de La Condesa.

Lo que llama la atención dentro de esta serie de fotos  es la conexión que podemos sentir con algunas marcas y los recuerdos que estas nos traen es por esto que resulta fácil verlas y sonreír un poco.

En fin, ver y ser parte un poco de lo incierto de vez en cuando no cae mal, aunque la verdad, no entendemos mucho.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: