LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Prynt Case

La Prynt Case es la primera carcasa impresora portátil que se acopla a tu teléfono y que imprime tus momentos especiales al instante. Está disponible para Android (Samsung Galaxy S4, S5) y para iPhone (5, 5s, 5c y 6 ).

El procedimiento es sencillo, simplemente conectas la funda a tu teléfono, tomas una foto y se imprime en segundos. ¡Tus fotos cobrarán vida!.

Prynt está disponible en cuatro colores: azul, blanco, negro y rosa; y ya puedes comprar este accesorio en la pre- venta en  PRYNT por 129 dólares que además incluye 10 hojas de papel, aunque éstas se venden por separado y su precio normal es de  50 hojas por 25 dólares. La entrega está prevista para noviembre de 2015.

Por cierto, la funda no sólo te permite hacer fotos e imprimirlas, sino también podemos grabar un vídeo de hasta seis segundos y se podrá reproducir con la función de realidad aumentada.

Así que… ¡ya sabes! ¿qué esperas para tener la tuya?

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: