LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • LookBook
  • /
  • PUMA x Fenty: la arriesgada colección de Rihanna

PUMA x Fenty: la arriesgada colección de Rihanna

Siempre he sido fan de Rihanna. Creo que el panorama de la música pop nos prueba que, al igual que cualquier otra industria, nacen muchos productos nuevos pero siempre con una fecha de caducidad. Sin embargo, Rihanna se ha logrado mantener; ya sea por lo ecléctica que es su música o por su estilo arriesgado. Estas característica s se imprimen perfectamente en cada pieza de su colección en colaboración con Puma: PUMA x Fenty.

Las piezas de PUMA x Fenty tienen cortes reveladores, son over-size y en su mayoría vienen en blanco y negro. Si no fuera por la gama de color, tal vez dudaríamos que pertenecen a la misma colección. Sólo hay una cosa que no podemos dudar luego de ver cada sudadera, pantalón, choker o bota: nadie puede dudar que estas prendas fueron concebidas en la mente de Rihanna.

Hay otra serie de ideas de las que no podemos escapar. No nos vemos haciendo ejercicio en ninguna de estas prendas, pero tampoco yendo a un evento con ellas. Pareciera que la cantante de Barbados hubiera diseñado para ella. Lo que quiero decir con esto es: PUMA x Fenty es una colección diseñada para gente valiente.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: