LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Qué esperar de Apple este 7 de septiembre

Esta nota es para muchos de nosotros que no nos enteramos del lanzamiento de un nuevo iPhone, hasta que lo vemos en anuncios o notas en blogs. Para que no nos pase esto, hice esta nota.

El próximo miércoles 7 de septiembre, Apple realizará uno de sus ya famosos eventos, gracias a Steve Jobs, donde presentará lo más nuevo en su línea. Al decir esto lo primero que podemos pensar es: ¡Un nuevo iPhone! Ahora ¿más grande, más delgado o más chico, con mejor cámara. No sabemos a ciencia cierta, por eso quiero aclarar que todos estos son rumores y filtraciones que se han hecho con respecto al nuevo modelo en los últimos días y aún no tendemos nada confirmado, será hasta el miércoles que contemos con la información oficial. Dicho esto, queremos revisar 3 puntos principales de estas nuevas specs.

blue-iphone-7-plus-screen-turned-on-5

Bye Bye cables

Tranquilos, no estamos hablando de cargar el iPhone inalámbricamente, estamos hablando de que nos podemos despedir de los emblemáticos auriculares blancos Apple. Así es, Apple dando un salto gigantesco y arriesgado quitará la entrada de audífonos para convertir todo a audio por bluetooth , así que bye bye a poder llegar a una fiesta y conectar tu iPhone a los speakers/stereo de tu amigo o en tu auto, aunque si no tiene BT creo que también es tiempo de cambiarlo. Punto a favor: mucha tecnología va para este sistema por lo que es mejor sin el primero en hacer este cambio que ser el segundo; punto en contra la calidad de audio, esperemos que ofrezcan un BT avanzado para que no se sacrifique el audio.

More adventures

Una de las desventajas que ha tenido el iPhone con respecto a sus competidores es la posibilidad de crear un device que sea resistente al agua, la postura de Apple siempre ha sido que no ha implementado esto previamente ya que no existía una tecnología 100% confiable para realizar esto…hasta el próximo miércoles.

Punto bueno: selfies bajo el agua.

Punto malo: ¡cuidado! probablemente sea contra agua no contra arena ni sal así que no pienses en meterlo a la playa y reclamar tu garantía.

Screen-Shot-2016-08-11-at-15.35.17

It’s all about the looks

Como lo vemos en el save the date del evento del 7 de septiembre, una parte del mismo se enfocará a los colores disponibles para el iPhone. Cuando el iPhone se lanzó únicamente teníamos el negro y el blanco, después innovaron con el rose gold y ahora parece que el negro cada vez ha ido transformándose a azul, al parecer este será uno de los nuevo colores que tendrá el iPhone junto con dorado y un rose gold mucho más intenso.

Punto bueno: la verdad sólo nos gusta el color formal de negro.

Punto malo: los demás colores.

Esta son algunas de las specs, hay muchas más, recuerden el miércoles será este evento, lo podrán seguir en la página de Apple o en nuestra cobertura. Si por alguna razón estas no se confirmen, no nos culpen simplemente nos encantan los rumores y cómo juegan con nosotros.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: