LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Cine
  • /
  • Que ver en el cine en este mes patrio.

Que ver en el cine en este mes patrio.

  1. Bad Moms

Una divertida comedia a cargo de Mila Kunis que nos hace ver como las mamás se la rifan a diario aunque a veces no sepan lo que hacen. La trama gira ante la desesperación de una madre que no recibe ayuda de su esposo, la comprensión de sus hijos y el apoyo del consejo escolar. 

Es grato descubrir que la dosis de humor es la correcta para arrancar buenas carcajadas de los espectadores y no cae en el humor burdo y sucio. Más bien tiene gags inteligentes y el apoyo de Kathryn Han y Kristen Bell como las amigas que encuentran empatía en Amy (Kunis) hacen un equilibrio divertido y emocionante.

La villana de esta historia corre a cargo de Christina Applegate como la controladora Gwendolyn la mamá a cargo del consejo escolar. Ella también cuenta con apoyo con amigas como Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo que logran el papel de se secuaces odiadas.

El soundtrack es genial y atinado, con canciones de Icona Pop, DNCE, Foreigner y Walk the Moon que se vuelven un protagonista más en escenas importantes de la película.

2. Star Trek Beyond.

Si son amantes de la ciencia ficción y su ego no se pelea con el fan de Starwars que llevan dentro; les recomendamos esta franquicia que JJ Abrahams ha sabido producir con éxito y fuerza para todos los amantes de Star Trek.

Desde la primera cinta vimos a un joven James Kirk encarnado por Chris Pine que tenía el espíritu aventurero necesario para heredar el Enterprise. Junto a Zachary Quinto que da vida a un gran Spock. Debemos mencionar que el cast elegido es excelente ya que muchos de los actores tienen un gran parecido con los de la serie original. Chekov, Sulu, Uhura, Scotty y Bones McCoy…

Star Trek es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, de la tolerancia ya que los terrícolas deben aprender a vivir con otras especies que comparten universo con ellos. En esta tercera entrega el Enterprise explorará lugares que no conocen del espacio con el objetivo de tener información del espacio aún por descubrir. En su camino se encontrarán con un nuevo enemigo que pondrá a la tripulación en problemas en un nuevo planeta con nuevas criaturas y aliados.

Como dato curioso, Simon Pegg que hace el papel de Scotty es uno de los escritores y productores de la cinta. No es de sorprendernos ya que cuando Abrahams tomó las riendas de Star Wars también le dio un papel significativo en el Despertar de la Fuerza.

3. Los 7 Magníficos

El remake de la película de los 60’s que fue una referencia para los futuros westerns llega al 2016. La historia es la misma. En la América de después de la Guerra Civil y en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano es asediado por el ataque continuo de los bandidos, se trata de gente honrada asesinada a sangre fría. Sus habitantes decidirán contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.

La desesperación de los ciudadanos de Rose Creek, les llevará a buscar protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam Chisolm (Denzel Washington), será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer este trabajo. El temible bandido es nada menos que Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard).

Al equipo de Sam se unirán cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero.

El cast es atractivo ya que junto a Denzel Washinton estarán estrellas Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent DÓnofrio (Lo vimos en Law and Order y haciendo un grandioso Kingping en Daredevil de Netflix) y muchos otros.

Sale a finales de septiembre, pero mientras tenemos más información les dejo el maravilloso trailer.

Nos leemos en la próxima mis amigos. Corro porque no todos los días te persigue una tribu por haber tomado el ídolo dorado de su templo. Beam me up Scotty

¡Adiooooos!

Sigan a Fernando

TWITTER

INSTAGRAM

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: