LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¡Recicla tu ropa!

Empezamos el 2015 y uno de los deseos de muchos para este año es … “este año renuevo el guardarropa” .

En ocasiones anteriores ya les hemos comentado que no es necesario estar comprando ropa nueva cada temporada, simplemente con tener los básicos de armario+ complementos de cada temporada se puede ir perfectamente a la moda. Pero hoy no vamos hablar ni de básicos ni de la nueva temporada. Hoy les vamos a dar algunas ideas de qué hacer con esa ropa que ya no usas, que estoy segura que muchos de ustedes al verlas pensarán ¡nunca se me hubiera ocurrido! y reciclarán alguna prenda, y las que de plano no le vean ninguna salida, siempre podrá ser buena opción donarla.

 ¡Empecemos!

Recicla tus suéteres. Con ellos podrás hacer varias cosas, como…

 Unos cojines: únicamente necesitas cortar el suéter de la forma que quieres hacer el diseño, meterle el relleno, coserlo por los lados y ¡listo!.

ropa reciclada_lmyk

Una bufanda-braga: Simplemente hay que cortar el cuerpo del jersey  y ¡habemus bufanda!

ropa reciclada_lmyk10

Unos guantes: Marcamos el diseño del guante, lo cortamos y lo cosemos.

ropa reciclada_lmyk7

Otra prenda a la que le podemos sacar provecho son las camisetas y/o playeras. Las cortamos en tiras, las empezamos a trenzar y obtendremos un lindo y original collar.

 Otra idea es  hacerle un “tuning” a nuestra playera para que tenga un diseño más moderno.

ropa reciclada_lmyk58

Los calcetines es otra prenda que nunca sabremos qué hacer, así que …¿por qué no utilizarlo para hacer un peluche?, original y facilísimo.

ropa reciclada_lmyk6

Y por último si tienes algunas telas sueltas ya sean lisas, de ganchillo, bordados… mira está opción, crea una original lámpara.

 ropa reciclada_lmyk2

 Recuerda darle una oportunidad a cualquier material, puedes crear grandes obras de arte, sólo…¡deja volar tu imaginación!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: