LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Regalos 14 Febrero

¿No saben que regalar este 14 de febrero? ¡Yo tampoco si! Les dejo una lista basada en cosas que he comprado, usado, tengo o me gustan. Todas son excelentes opciones de regalos y sin importar lo que escojan van a quedar bien.

Para este San Valentín o cualquier otra ocasión les dejo mi top 5 de regalos.

LENTES.

No es casualidad que después de la maravillosa experiencia de compra con mis últimos lentes les diga que NO HAY MEJOR REGALO que unos buenos lentes además de ser súper necesarios. Personalmente les recomiendo un armazón ovalado pues le va bien a la mayoría de las personas aunque si tienen alguna duda lo mejor es que vayan con algún especialista y les recomiende el armazón correcto según su tipo de cara. Yo siempre compro los míos en LUX por que además de orientarme si no tienen el modelo que quiero lo pueden buscar y mandar pedir.

Ahora te dan 30% de descuento: LUX  

CENA ROMÁNTICA.

Sabemos que eso de cocinar no es para todos por eso si lo que quieres es una cena riquísima y diferente los chicos de ITINERANTE te pueden armar todo el teatrito.  El menú es armado según tus gustos, con o sin gluten , carne, pasta, la receta de la abuela etc… Lo bueno de este colectivo es que, ante todo, ellos tienes opciones. Las cenas pueden ser para dos o más personas y el precio varía según el menú que escojas.

Contáctalos: ITINERANTE 

ROPA DEPORTIVA.

Si a tu novio, novia, amiga, amigo y/o detalle le gusta hacer ejercicio o esta empezando a hacerlo la marca mexicana CROSSFREAKS es una excelente opción. Sus diseños son diferentes con colores fuertes que se mezclan con telas ligeras y  sirven perfecto para hacer ejercicio o no…

La idea de la marca es hacer ropa para atletas poco convencionales así que sin importar el deporte que hagas lo importante es sobresalir y demostrar que eres diferente.

¡LO MEJOR! Crossfreaks entrega a domicilio así que puedes contactar su tienda en línea o escribir por facebook.

Facebook/Crossfreaks , Tienda en línea

ACCESORIOS.

Si de plano no sabes que regalar y necesitas opciones BASTARDINES  te va a solucionar el problema. Esta marca mexicana está llena de accesorios, estampas, ilustraciones etc.. para todo tipo de persona. Este también es un excelente complemento a algún regalo que ya tengas envuelto.

Aunque nosotros los hemos encontrado en varios bazares les recomendamos contactarlos a través de su página en Facebook : BASTARDINES

¿CHOCOLATES, PASTELES, GALLETAS?.

No hay lugar a dudas que el lugar para  olvidarse de la dieta y hacer pedidos para este 14 de febrero es Dolce Capricho. Galletas , pasteles, cupcackes,  brownies etc…TODO absolutamente TODO lo puedes encontrar aquí. Además de contar con una presentación impecable todo es delicioso.

Contáctalos:  DOLCE CAPRICHO

 

¿Tienes más idea? ¡Compártelas! Nos encantaría saber que vas a regalar para este 14 de Febrero.

Comparte tus ideas en nuestro FACEBOOK

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: