LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Regalos de Relajación

Buscar un regalo siempre es complicado, ya sea para hombre o mujer, siempre toma tiempo buscar regalos adecuados para la persona, ya que hay que tomar en cuenta sus gustos y estilo de vida.

La mejor opción es siempre regalar algo que la persona no se compraría para sí misma, y nada mejor que un regalo para consentirla donde disfrute un momento relajante.

  1. Certificado de Spa: ¿Quién no disfruta de un buen masaje o facial? Esta es la opción número uno de regalo para cualquier persona – especialmente si es en un Spa de renombre como el St. Regis de la Ciudad de México que ofrece el facial de Évolué Skincare.
  2. Algunas veces, el hecho de salir de casa ya es considerado como una tarea y puede ser estresante por la distancia y el tráfico. Mandar a un masajista a la casa siempre es una buena opción, además que llega a ser sorpresa para la persona.
  3. Para algunas personas lo más relajante es ir al gimnasio, para estos seres queridos puedes regalarles un paquete que incluya clases divertidas de su gusto.
  4. A los que disfrutan de entretenimiento sencillo, puedes regalarles un año de subscripción a Netflix y Amazon Kindle.
  5. Un buen regalo es dar algo que la persona no compraría para sí mismo, así que unos boletos para un show increíble siempre funcionan.

#BeEvolved

Fuente: Evolué

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: