LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Ricardo Cavolo en México.

¡Imperdible!
Si te gusta la ilustración tienes que ir a esta exposición que se inaugurará en el Centro Cultural España de la CDMX (República de Guatemala 18, Centro ) el próximo miércoles 9 de noviembre a las 7pm bajo el nombre “Ilustradores españoles: el color el optimismo”.
Esta es una muestra de la obra de algunos de los más importantes ilustradores españoles contemporáneos y estará comisariada por el periodista Mario Suárez. La exposición quiere dar a conocer una generación de jóvenes artistas cuyos trabajos son habituales en publicaciones nacionales e internacionales.
La exposición incluye obras de 28 ilustradores: Raúl Allen, Marta Altés, Óscar del Amo, Iban Barrenetxea, Paula Bonet, Mikel Casal, Ricardo Cavolo, César Fernández Arias, Carla Fuentes, Óscar Giménez, Javier Jubera, Violeta Lópiz, Sean Mackaoui, Merino, Gabriel Moreno, Santiago Morilla, María Pascual, Silvia Prada, Sonia Pulido, Paco Roca, Conrad Roset, Aitor Saraiba, María Simavilla, Eva Solano, Iván Solbes, Robert Tirado, Luis Úrculo, y Noemí Villamuza.

Fecha
Del 3 de noviembre al 1 de febrero
Horario
19:00 a 21:00

*Inauguración miércoles 9, 19 hrs

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: