LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

¿Roku, Chromecast o Apple TV?

Llegar a casa, prender la tele y no saber que ver. No son los únicos a los que les ha pasado esto.

giphy (18)

Hemos llegado a una etapa donde decidir qué queremos ver con tantas opciones en los canales de cable hacen que sea difícil decidir qué ver. También el celular nos puede distraer fácilmente mientras vemos una película o una serie hasta olvidarnos completamente de lo que veíamos y concentrarnos en el snap de Kate Upton. (fue un ejemplo, ni la sigo) Así que los contenidos hoy tratan de ser más atractivos y más cortos. Las series de máximo 13 capítulos están acaparando el mercado en medios como Netflix, HBO GO, Cinépolis, Hulu, Match TV entre otros.

¿Pero dónde verlos? En LMYK tenemos varias opciones para ustedes además de las consolas de videojuegos.

  1. La más fácil- CHROMECAST

El Chromecast es una “llavecita” que se conecta en la entrada HDMI de tu televisión y a un puerto usb o de corriente en la misma tele. Lo que hace es sincronizarse con tu wifi y tu desde tu compu, tablet o celular puedes mandar la señal de Youtube, Netflix, o tus propias fotos y videos bajando una aplicación llamada AllCast, que te permite mandar más cosas. Si tienes Android el Chromecast te permitirá mandar mas cosas a la tele ya que funcionan con la plataforma de Google las 2 interfases. Lo compras en Bestbuy o en Sanborns y está en $ 700 pesos aprox.

Pros.- Es muy portable y amigable para usarse.

Contras.- Necesitas pagar cuenta de Netflix para poder ver esta aplicación y contar con wifi. No ofrece muchas opciones de lo que puedes “castear” a la tele.

chromecast

2. La de lujo- Apple TV

Parecido al Chromecast, Apple diseñó hace ya unos años esta cajita negra que conectas de la misma forma a tu tele y sincronizas con tu WiFi. En ella puedes entrar a las aplicaciones de Apple y rentar o comprar películas en la iTunes Store. También puedes bajar aplicaciones para ver contenidos pero en todas tienes que pagar una renta de suscripción mensual. Si tienes dispositivos Apple puedes mandar la señal a la tv. Cuesta 1500 pesos aproximadamente y lo puedes comprar en Apple Store, tiendas departamentales, Bestbuy etc…

Pros.- Combina con todos tus gadgets apple.

Contras.- Es cara y tienes que pagar cada cosa que quieras.

apple-tv-hero-select-201510

3. Nuestra recomendación- ROKU CON MATCH TV

Imaginen esto: Una cajita negra que conectas a tu tele y tiene las mismas aplicaciones que el Apple TV, peeeeeero hay algunas aplicaciones que pagando entre 150 y 300 pesos al mes tienes: Series recién salidas subtituladas on demand, películas de estreno que se ven en HD y están con opción español e inglés subtitulada y televisión abierta con la interfase de Direct TV Americano. Todo esto por 300 pesos al mes. ¿Cómo funciona? Compras tu Roku y lo conectas a tu tele y al wifi. Después buscas en internet a alguien que te venda el servicio por internet de Match TV o de la aplicación de mismo nombre ROKU. Te contactarán vía whatsapp y te ayudarán a configurar tu dispositivo para tener todas las opciones de contenido en tu tele. Les pagas una vez que tienes la señal y listo. Puedes ver El libro de la Selva en HD, Batman vs Superman, la serie que quieras subtitulada, La liga Española en Vivo, NFL, Basquet o a Jimmy Fallon a media noche en vivo en NBC.

Hay varios Rokus de diferentes precios, pero recomendamos el 2 o el 3 y tienen un valor de 1,800 pesos.

Este video muestra a un usuario de Match TV navegando la programación para que se den una idea.

Pros- Podrás ver lo último de series y estrenos. También tiene Netflix y un sin fin de aplicaciones además de Match TV.

Contras- Requieres un buen internet de mas de 10 mb para que disfrutes todo sin que se detenga.

4. La más complicada de entender- Torrents

Si bien es cierto que en internet está todo, podemos nosotros bajar nuestras series favoritas y subtítulos y verlos en la computadora de una manera no tan legal… Hay que bajar un programa  tipo “Transmission” y nosotros buscar en línea los archivos, después bajarlos y descargar los subtítulos.

Listado-de-las-mejores-páginas-de-torrents-en-español

Como ven esto es una latota y no vamos a fomentar aquí que anden de piratas.

Ahora lo único que falta es que se animen y se sumerjan en el mundo de la televisión + internet =  gente feliz.

Me despido. Me voy con Morpheus a aprender Kung Fu. Nos leemos la siguiente semana.

giphy (20)

Sigan a Fernando

TWITTER

INSTAGRAM

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: