LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Rutísima Madre

A mi como a muchos de ustedes cada vez que viajo me gusta meterme donde absolutamente nadie me llama y enterarme de cosas que, en sentido figurado,  no me interesan. Me gusta  inspeccionar  y descubrir lugares que salen fuera de lo común y no son conocidos por los gringos en chanclas y viseras. Pero dentro de mi ciudad la cosa cambia ¿Por qué? No lo sé, quizás sea flojera, apatía o es que simplemente no hay quien me “informe” bueno, hasta hoy.

Hace un rato y por mera casualidad encontré un app que por lo menos durante la hora y media que la he tenido en el teléfono me hizo descubrir 23 puntos de interés cercanos a mi oficina y tres  galerías  que no sabía que existían, también cerca de mi oficina.  La app lleva el nombre de “Rutisima Madre” y en palabras de los developers :

“Es una guía que  desnuda el espectáculo de la vida nacional que, ni de broma, aparece en los libros de historia de la SEP” 

Así que como leerán  no es la Guía Roji ni la guía de restaurantes de Mario Beteta, Rutisima Madre es, tal cual, un mapa que te enseña lo que hay, pasa y ha pasado a tu alrededor permitiéndote crear una lista  de sitios que te gustaría conocer además de mostrar fotos, reseñas y videos de cada uno de los lugares que el mapa marca.  Lo mejor es que la pueden usar mientras caminan por algún lugar que no conozcan o abrirla por donde crean conocer.

Por eso mi recomendación de hoy va para todos aquellos que al igual que yo no saben, literalmente, lo que pasa a su alrededor y tienen ganas de enterarse del chisme.

Descárguenla y cuéntenme que les pareció. Yo le voy a dar un fin de semana para ver que tan “cumplidora” es y regreso con mis impresiones.

Descárgala:
Iphone
Android
Blackberry

Sitio oficial

http://www.rutisimamadre.com/

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: