LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Sandra Weil para novias.

La nueva colección para novias de la diseñadora peruana Sandra Weil es “Sofisticada, fresca e inusual” tal y como ella lo describe.

Porque si, sinceramente, ya estamos cansadas de ver los mismos cortes de sirena y strapless en todas las novias y porque creemos que es importante hacer de ese día un momento tan especial como el propio vestido es que esta colección nos encantó.

Cada uno de los modelos está pensado en “Novias que aprecian la calidad, los detalles y cortes clásicos con un twist avant-garde.”

Como podrán ver los detalles, materiales y cortes en algunos casos salen completamente de lo clásico que conocemos pero es precisamente lo que hace de esta colección una excelente fuente de inspiración para futuras novias.

“La colección de novias además de tener vestidos, también cuenta con pantalones, que a pesar de ser una prenda masculina, ayuda a acentuar la personalidad femenina que caracteriza a la colección. Las prendas más arriesgadas marcan tendencia en el mundo bridal couture mexicano, pues son pocas las marcas que se atreven a proponer siluetas y acabados en este segmento.”

 Las mujeres seguras y novias irreverentes tienen su propia boutique en Emilio Castelar 185, dónde se alojan los más asombrosos vestidos de diseño couture mexicano.

Síguela en TWITTER

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: