LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Se parte de HOUSE OF HER de NIKE

Sé que muchas de ustedes han pedido y pedido ser parte de House Of Her, la casa que NIKE creó para las mujeres. Sé que muchas han mandado mail sin recibir respuesta, esto es por que la casa tiene un límite, pero, al ver que en LMYK  habían muchas chicas con ganas de conocer y ser parte de la casa NIKE nos regaló  ¡5 membresías por un mes!

Esto quiere decir que durante un mes podrás tomar todas las clases que quieras de NTC, ser parte del equipo de running, yoga, actividades especiales, regalos, premios y todo el trato exclusivo que sólo House of Her tiene para las mujeres decididas a hacer algo por su salud ¡cómo tú!

Lo único que tienen que hacer es mandar una foto o video de no más de 10 seg haciendo el ejercicio que más te guste de NTC. Algo muy importante es que en el correo que nos mandes debes sumar tu nombre completo y nombre de usuario de NIKE+.

¡Súper fácil! Así que manden sus fotos o videos y compartan este post con sus amigas para que juntas disfruten de la casa.

BASES

  1. Manda una foto o video a info@loremyk.com haciendo el ejercicio que más te guste de la aplicación NTC de NIKE.
  2. El video no debe durar más de 10 segundos.
  3. En caso de incluir foto, debes decirnos qué ejercicio es y por qué te gusta hacerlo.
  4. Incluye tus nombre y algún mail alterno para escribirte en caso de ser ganadora.
  5. Tienes hasta el jueves 5 de noviembre para mandar tu foto/video.

 

**Aunque la membresía tiene una duración de un mes, tu estancia en la casa dependerá de tus asistencias y empeño en cada clase.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: