LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Arturo Salazar
  • /
  • Se viene la peor actualización del iPhone… si te gusta ir al cine

Se viene la peor actualización del iPhone… si te gusta ir al cine

Apple siempre nos ha sorprendido con sus nuevos modelos y  sus sistemas operativos.

Hace poco escribí del iOS 10 y el  gran cambio que había significado con respecto a sus antecesores pero ahora no hablaré de lo bien que hacen las cosas sino de, posiblemente, uno de los errores más grandes que cometerá en este año…y eso que estamos en enero.

¿Cual es el error? su nueva actualización y el nuevo modo “Theater Mode”, ¿para qué es?,  simple, ahora la gente que tenga un iPhone y vaya al cine podrá activar este modo,  que reducirá el brillo de la pantalla y eliminará cualquier sonido que haga el iPhone (incluyendo el sonido de teclas) para que el usuario pueda contestar mensajes sin necesidad de molestar con el brillo de la pantalla a la gente que esté en la sala.

Entonces, si han llegado a este punto y no han visto nada malo, por favor no vayan al cine, nunca más.

El sentido de ir al cine es sumergirte en la pantalla y lograr conectar con una película, incluso sin necesidad de 3D, que sigue siendo dando mucho que desear, es por eso que incluso teniendo una función en la que la pantalla se hace más tenue; sigue siendo una distracción. Si la persona que va al cine está esperando alguna noticia importante, pues es simple… no vayas al cine. Dejemos este espacio, como un espacio que está libre de preocupaciones y sea meramente entretenimiento.

Ya habíamos empezado a evolucionar socialmente ya que casi no sonaban teléfonos en los cines, ahora Apple parece que nos quiere regresar a las cavernas. Aún no se sabe cuándo saldrá esta actualización pero esperemos que Apple reflexione y deje de buscar actualizaciones absurdas pasando de ser dispositivos amados a material para memes.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: