LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Para nunca envejecer.

Hace poco publicamos una nota sobre una almohada que quita las arrugas, la publicamos porqué como todos saben lo último que queremos es…¡Tener arrugas! Pero, ¿Qué pasaría si pudiéramos retrasar los efectos de la edad con un accesorio que todos tenemos?.

No, no son cremas y mucho menos botox (perdón, pero para algunos, si es un accesorio) estoy hablando de lentes [solares]. Aunque ustedes no lo crean los lentes son EL accesorio que además de lograr un cambio total en tu look puede retrasar los efectos de la edad, el problema es que con frecuencia no sabemos cómo usarlos o elegirlos.

Está científicamente comprobado, por alguna universidad importante de la cual no recuerdo el nombre, que el 40% de las líneas de expresión son más visibles cuando constantemente fruncimos el ceño, no por estar enojados, si no, por tratar de adaptarnos a la luz exterior o por no poder enfocar bien debido a reflejos o destellos.  Todo esto pasa durante nuestro día a día y nosotros jamás nos damos cuenta.

tumblr_mpln354RmM1rfk0rno1_1280

Así que un par de solares son el arma secreta contra las líneas de expresión pero hay que tomar en cuenta que no cualquier par de lentes  todo el trabajo. Es indispensable encontrar el filtro correcto para que toda esta magia suceda ¿Cómo? Fácil, lentes polarizados ¡TADA! Además de ser recomendados para  personas de ojos fotosensibles son excelentes para quienes ya usan lentes de contacto pues el filtro UV además de evitar fruncir el ceño les  ayudará a evitar lesiones por el roce de estos con la córnea, es como ver en full HD todo el tiempo.

Los lentes polarizados se encuentran en diversos estilos, y colores, la mejor parte es  que pueden graduarse para que nunca dejes de ver bien.

Como siempre nosotros les recomendamos ir con un especialista para que, además de asesorarlos, les expliquen exactamente que tipo de lente les conviene y ajustar la graduación junto con alguna mica polarizada.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: