LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

SICLO

Siempre he creído que es bueno probar cosas nuevas aunque creas que no te gusten, nunca sabes que te  vas a encontrar o qué puedes aprender.

Hoy probamos algo completamente diferente a lo que conocíamos, fuimos a SICLO y tomamos una de las clases de las que tanto había oído hablar.

La verdad es que supe de la existencia de SICLO por Fer Rendón, quién era nuestra coach en ShankhaRC, subió un par de fotos a Instagram y me dió curiosidad, aunque supongo que no fue la suficiente como para buscar ir a una clase por mis propios medios.

Hace unas semanas el equipo de Nike nos ofreció tomar una clase en SICLO y obvio no dudé en decir que sí.

La clase es parecida a una de spinning sólo que esta vez se incorporan elementos como pesas y música, así que además de esta haciendo un super ejercicio para las piernas puedes tonificar la parte alta de tu cuerpo mientras “bailas” y pedaleas al mismo tiempo.  La clase es súper divertida y jamás dejas de sudar.

Llevo varias semanas entrenando para el maratón de Chicago así que este tipo de entrenamientos, que salen un poco de lo ordinario y te hacen enfocar tus sentidos en otros elementos, me ayudan a seguir difrutando y probar cosas que en un futuro quizás pueda seguir haciendo.

Les recomiendo que entren a la página de SICLO si tienen alguna duda: SICLO.COM

@LOREMYK

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: