LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

SO WANG!

De ser un pequeño concierto en algún lugar escondido en medio del desierto, Coachella se ha convertido el  lugar donde prácticamente todo converge. Esta vez sirvió como escenario  para anunciar  la nueva colaboración de H&M que suma por primera vez  un diseñador americano, nada más y nada menos que el nuevo director creativo de Balenciaga, Alexander Wang.

Poco sabemos de la colaboración y las piezas que incluirá, pero estamos seguros que todo el “look and feel” de la marca se verá impregnado en cada una de las piezas.

“Estoy honrado en ser parte de los colaboradores de H&M. El proceso de trabajo con todo su equipo es divertido y excitante, son muy abiertos si se trata de llegar a los limites del diseño. Esta es una gran manera de expandir la marca y poder hacer que los elementos de Alexander Wang lleguen a más personas”.  Alexander Wang  

¿Cual es tu colaboración favorita de H&M?

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: