LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Studio job

Studio Job son un dúo de artistas belga-holandés que crean mobiliario excéntrico, lleno de imaginación. Sus creaciones están inspiradas en lugares cuyos edificios emblemáticos son famosos y,  por esto,  en esta ocasión la Torre Eiffel se convierte en lámpara, el Taj Mahal en una mesa, en donde King Kong elije el Burjh Kalifa de Dubái en vez del famoso Empire State convirtiéndose en una obra impresionante de arquitectura contemporánea en su versión de dos metros de altura. Pero esto… ¡NO TERMINA AQUÍ! también encontramos el Big Ban y  una bomba de tiempo que son un relojes mécanicos y  la Catedral de Chartres.

 Todas estas obras  pintadas a mano, con decoraciones de cristal, vidrio, bronce dorado, incrustaciones de piedras semi-preciosas, mármol y el soplado a mano, forman parte de estos grandes trabajos en donde convierten el Renacimiento en artesanías que marcan tendencia.

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: